bys aesthetic academy

Testimonios

Lo que dicen nuestros estudiantes…

 “Agradecimiento total por todo el conocimiento y la experiencia que tuve en el curso de Estética Avanzada con Maggie Martínez, realmente me siento preparada para dar lo mejor a mis clientes en mi negocio. Este curso estuvo más allá de mis expectativas y me siento una Esteticista Empresaria. Gracias Maggie; ahora a poner en práctica todo lo aprendido”.

Rosbeny Escolástico

Estética Avanzada

Saludos profesora Maggie!

Le escribo para agradecerle por toda su enseñanza. Me siento muy segura cada vez que llega un cliente a mi cabina. No solo me ha enseñado de estética, me ha dado las herramientas de saber promocionar mi negocio en diferentes plataformas. Los clientes llegan y quedan tan encantados que reservan su próxima cita por la experiencia tan espectacular que les ofrezco. Todo eso gracias a todo el conocimiento que me ha ofrecido usted.

Muy agradecida,
Jormarie Donato Rivas

Estética Básica

“Tuve años buscando un lugar donde tuviera la oportunidad de tomar el curso de Estética, y que enseñaran de verdad.  Como educadora de profesión, sé lo que se debe dar y lo que se debe esperar de una institución educativa. En mi tercer intento, lo conseguí. Bys Academy fue la mejor decisión que tomé. Valió la pena la inversión porque recibí información muy valiosa que me ha permitido comenzar mis prácticas con confianza y seguridad. Enseñanza y aprendizaje de calidad, con productos profesionales y con excelentes resultados. ¡Gracias Maggie por ser una excelente educadora y por compartir tanto!”.

Dessireé Rodríguez

Estética Básica

 “Maggie Martínez es un excelente recurso para aprender y reforzar esas técnicas que necesitamos desarrollar para emprender como profesionales. Es una profesora dedicada y muy disciplinada y estoy segura de que te ayudará a crear conciencia de la importancia de saber manejar y cuidar cada detalle en tu cabina“.

Ana M. De León García

Estética Avanzada

Comencé a estudiar Estetica para el 2021 en BYS Academy , el primer curso que tome con la profesora Maggie fue Drenaje linfático ya que para ese momento solo era enfermera graduada. Estuve mucho tiempo buscando donde estudiar estética ya que por mis horarios no me conseguido donde poder estudiar. Pero de momento llegó Maggie a mi vida! A darme esa oportunidad de poder comenzar con algo que deseaba mucho y que veía imposible . Hay muchas razones para estudiar en Bys, una de ellas es la oportunidad de poder trabajar y estudiar mientras cumples tus metas y la otra razón es por que la Profesora Maggie Martínez tiene un carisma y un conocimiento Demasiado y sobre todos te da una motivación y confianza para cuando termines de estudiar puedas emprender. Les invito a que pregunte información sobre los cursos y tenga la oportunidad de desarrollarse con Maggie Martinez no se van arrepentir“.

Gabriela Román

Estética Básica, Drenaje Linfático Estético Avanzado.

“Llevaba tiempo buscando un lugar donde pudiera encontrar una excelente educador/a y definitivamente encontré a la mejor. Me encantó estética básica porque desde lo más básico hasta darle forma para dar el mejor servicio al tener nuestras cabinas fue indescriptible. Puedo decir que desde la presentación con temas reales y actualizados, práctica, interacción, experiencias, consejos, tips, entre otras; compartiendo un ambiente educativo firme y profesional. Agradecida a Maggie de compartir todo su conocimiento y habilidades para enseñarnos lo mejor de lo mejor.”.

Jesmarie Benevnutti

Estética Básica

“No hay palabras que describan lo privilegiada y agradecida que me siento con mi profesora del Curso Estética Básica, Maggie Martínez. Ella, no solo es una extraordinaria educadora y conocedora del campo de la estética; la Profesora Martínez cuenta con un alto nivel de ética profesional que marca la diferencia en el desarrollo de cada una de sus estudiantes. Educarnos con Maggie, significa llevar ese sello de exclusividad y distinción a lo largo de nuestras carreras como futuras esteticistas. Gracias Maggie; por todas las herramientas brindadas en este curso, me siento una esteticista-empresaria segura y altamente preparada. Ahora a seguir perfeccionando cada técnica aprendida mediante la práctica y el servicio”.

Sullie Tanco

Estética Básica

“Este curso superó mis expectativas y agradezco a Maggie por su dedicación y profesionalismo, la amabilidad con que explicó cada detalle para darlo todo para lograr la formación de profesionales. Soy enfermera por muchos años y actualmente estudiante de estética y la preparación que recibí complementa de manera responsable mis conocimientos en la estética y la salud.”.

Tilza Santos

Drenaje Linfático Estético Avanzado

“Soy enfermera, descubrí mi pasión por la estética hace algún tiempo, actualmente tengo un negocio de estética y tengo que destacar que el estudiar en BYS Aesthetic Academy me dió todas las herramientas necesarias, para convertirme en una esteticista profesional. Maggie Martínez con su basta experiencia, me enseñó desde lo más simple de la estética, hasta cómo emprender, cómo costear todos los servicios de este campo y como hacer la diferencia entre tantas esteticistas, algo que definitivamente no enseñan en ninguna universidad o instituto. Tengo que señalar que mis clientas comparan mis manos y mi servicio, con esteticistas reconocidas y cada detalle del exigente servicio que brindo se lo debo a todo lo recopilado en BYS Aesthetic Academy“.

Reichard Vázquez

Estética Básica

“Una vez más compruebo que tomé la mejor decisión al educarme en Bys Aesthethic academy, de la mano de la profesora Maggie Martínez, el curso de Especialización en Peeling Químicos, excedió todas mis expectativas, ya que te enseña en detalle los ácidos mas comunes, sus usos, cómo crear protocolos seguros y efectivos para nuestros clientes; cómo actuar rápidamente ante cualquier situación y lo más importante el curso no va atado a ninguna marca de peelings para que puedas trabajar con cualquier línea que desees utilizar en tu cabina. Sin duda alguna no será el último curso que tome con ella ❤️”.

Valerie Piñeiro 

Estética Básica, Especialización en Peeling Químicos

“Estoy encantada con el curso de Drenaje Linfático Estético Avanzado, me ayudó a perfeccionar técnicas y a trabajar correctamente las mismas. Ha sido un seminario muy educativo, de mucho aprendizaje y sobre todo muy dinámico. Definitivamente lo recomiendo. En mi caso lo tomé para actualizar mis conocimientos y fue la mejor decisión que tomé. Agradecida siempre con Maggie Martinez por educarnos y por la disposición de contestar dudas y preguntas”.

Kimberly Alemám

Drenaje Linfático Estético Avanzado

“El curso de Terapias Holísticas que la maestra Maggie ha diseñado y compartido con nosotros en BYS Aesthetic Academy fue sumamente valioso para mí como terapista de Reiki y maestra de yoga. Durante el transcurso de este curso, he tenido la oportunidad de sumergirme en un mundo fascinante y enriquecedor, adquiriendo conocimientos sobre una amplia variedad de temas relacionados con las terapias energéticas y holísticas. Cada sesión de clase fue una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades en estos temas.

Me ha brindado una base sólida para mi práctica como terapeuta de Reiki y ha ampliado mi perspectiva“.

Wilnelia Rios

Terapias Holísticas

Suscríbete a nuestra lista

 

¡Convierte tu pasión en un negocio rentable y próspero!

Te invito a unirte a nuestra lista de correo, dónde te llegará notificación cada vez que tengamos un nuevo episodio del Podcast: 'De esteticista a empresaria' listo para ti. 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This