bys aesthetic academy

Conócenos

Estudia Estética en Puerto Rico con BYS Aesthetic Academy.

Nuestra fundadora

El sueño de nuestra fundadora es elevar el nivel de la estética local, y ubicar a Puerto Rico en el mapa del turismo de spa del mundo, con la intención de atraer turistas a Puerto Rico que busquen excelencia en los servicios de estética y spa; y para lograrlo hemos preparado una serie de cursos que se presentan tanto online, como presenciales, con la intención de capacitar a nuevos Esteticistas, así como también, proveer al esteticista profesional con las herramientas que necesita para evolucionar tanto profesionalmente como a nivel de negocios, mejorando su atractivo comercial y aumentando su nivel de exposición, tanto a nivel local, como atrayendo clientes internacionales.

Maggie Martínez ha completado estudios en las siguientes áreas: Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos, Estética facial y corporal, Masaje Terapéutico, Drenaje Linfático, Kinesiología I y II, Maestría en Reiqui Usui, Micropigmentación facial, Microblading, emprendimiento de nuevos negocios, ventas, excelencia en atención al cliente, y muchas capacitaciones más que la forman como una excelente educadora. También se ha Certificado en Coaching Ontológico y Programación Neurolingüística para apoyar mejor a sus estudiantes. Conduce el Podcast: De Esteticista a Empresaria, con el que apoya a su comunidad, llegando a más de 53 países.

Galería de Fotos

Suscríbete a nuestra lista

 

¡Convierte tu pasión en un negocio rentable y próspero!

Te invito a unirte a nuestra lista de correo, dónde te llegará notificación cada vez que tengamos un nuevo episodio del Podcast: 'De esteticista a empresaria' listo para ti. 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This